Konnichiwa Tomodachi ~
Les traigo las Nuevas del SnR. Esta semana no todas las noticias son buenas, pero las que lo son, pueden presumirse como excelentes.
Comenzamos con lo que nos compete:
Reunión del sábado 27/03/2010: Se realizara en la cascada a las 2:00 PM.
Avalancha 2010:
Aun cuando la pagina de la avalancha aun no esta actualizada, ya se ha confirmado la fecha del evento: 31 de julio, 1 y 2 de Agosto.
“Las mismas de todo el tiempo” escuche murmurar por allí xD. Tan pronto salga el cronograma lo estaré publicando por aquí y por el foro así que no coman ansias. Los que deseen asistir, algunos miembros del SnR están optando por viajar juntos hasta la capital así que únetenos! Proceso de Carnetizacion:
En este link http://seireinoryu.foroactivo.net/reglas-del-grupo-f3/manual-de-convivencia-snr-obligatorio-t379.htm encontraran el manual de convivencia actualizado del SnR, para que todo miembro nuevo y regular pueda leerlo para conocer nuestro reglamento. La ignorancia del mismo no excusa su incumplimiento.
En este otro link http://seireinoryu.foroactivo.net/reglas-del-grupo-f3/planilla-de-inscripcion-formal-t380.htm encontraran el formato de la planilla de inscripción. Cópienlo en un Documento de Word y llénenlo. Posteriormente me lo enviaran a mi correo : Cleopatra1561@hotmail.com Aunado a su planilla, insertaran (en el mismo documento) una foto tipo carnet de su preferencia, la cual será utilizada para el carnet. El correo debe tener como asunto: Planilla SnR de (inserte su nombre aquí).
Para quienes no poseen conocimiento al respecto, el carnet tiene un costo de 10,00 bsf , al momento de la inscripción se piden 25,00 bsf para el carnet y la chemise, pero debido a que las chemises esta en Stand by, solo se pedirá lo pertinente al carnet que son 10,00 bsf. Para quienes ya lo han dado, su dinero continua bajo mi jurisdicción, para los que no, yo estaré dando fechas en que los recogeré luego de la primera entrega. No obstante, la planilla y foto debe ser enviada desde el inicio para ir laborando en los faltantes.
En publicaciones anteriores mostré el formato del carnet que se ha elegido a votación. Pero para quienes no visitan a menudo el blog, aquí se los coloco:
Por ultimo, todos los miembros deben mandarme las planillas al correo, hasta los que llenaron las primeras, por que necesito actualizar sus datos. Estas actualizaciones se hacen cada año, y esta es la correspondiente al 2010. Aparte de la planilla también pueden enviar sus dudas, sugerencias o quejas a mi correo y con gusto les contestare.
Proyectos: Break Time [Magazzine]:
Pues no se esperaba realmente un adelanto tan impresionante de la revista pero ya esta aquí, el nombre seleccionado es BREAK TIME, Su publicación se realizara Mensual. Y la primera fecha ya esta propuesta: 20 de Abril de 2010.
El Staff de la Revista esta clasificado así:
Dirección General:
Kaira el Yanhari
Editor en Jefe:
Kaira el Yanhari
Editor de Redacción:
Gabriela Sulpizi (Clown.of.god@hotmail.com)
Colaboradores:
Hebert Vargas
Josué Esteves
Kaira el yanhari
Karuro
Paola sulpizi
Nelson Lopez
Sasuke
Kanda
Karem Molina
Harry Perez
Gabriela Sulpizi
Zaid Blasco
Owen Serrano
Marianela Romero
Relaciones Públicas o Columnistas de Eventos:
Nelson Lopez
Elias Belony
Camarógrafos:
(En búsqueda)
Diseñador Grafico:
Hebert Vargas
Josué Esteves
[Las personas cuyos nombres aquí escritos no tienen su apellido o se usa su nombre de rol, es debido a la falta de esos datos, en la publicación deben colocarse correctamente por lo cual se les pide llenen pronto su planilla de inscripción y la envien a mi correo dado al principio de las noticias de esta semana]
Las fechas acordadas para este mes son las siguientes:
03/04/2010: Entrega de artículos al editor de redacción, deben ser enviados con esta fecha tope al correo Clown.of.god@hotmail.com . El asunto de este correo debe llevar el nombre de la columna correspondiente y los respectivos autores. A esta fecha se le llamara de ahora en adelante “1 entrega”
10/04/2010: El editor de redacción debe enviar sus correcciones al Editor en jefe a su correo cleopatra1561@hotmail.com el asunto de este correo deberá decir: “ artículos SnR- Correcciones finales” y el correo debe especificar las columnas recibidas, y sus respectivos autores aparte de los archivos adjuntos (de preferencia todos en un solo documento). Este es el tope para realizar las ultimas mejoras y empezar la construcción de la revista con el diseñador grafico. A esta fecha se le denominara de ahora en adelante “2 Entrega”
20/04/2010: Publicación Final.
El cumplimiento de las entregas es fundamental para la excepcional publicación de este gran proyecto.
Para los colaboradores: los artículos llevan un limite de paginas que les he especificado en el momento que asumieron dicha responsabilidad. Para evitar confusiones, coloquen una imagen de la serie especificada (esto va para todos) y una pagina Web recomendada para su descarga. Al finalizar el artículo recuerden colocar en una esquina el nick del o los autores.
Finalmente, no olviden que esto es para el disfrute de todos y les pido que luego de su publicación le hagan toda la propaganda posible en los servidores y foros que conozcan para que nuestro trabajo no se quede encasillado y podamos avanzar.
Éxito SnR!
Proyectos: Radio SnR:
Siendo brutalmente rebasado por la revista BREAK TIME, La radio se mantiene en espera, sus avances son buenos pero solicitamos a alguien que desee funcionar como conductor del programa. Los requisitos son:
Tener Internet
Micrófono y cornetas
Seriedad comprobada
Disponibilidad en el siguiente horario: lunes a viernes: 1 hora
Domingos: 2 horas
De preferencia un horario nocturno exceptuando el Domingo. No obstante , este cronograma es negociable. Se aceptan propuestas.
Un gran repertorio musical (no indispensable, lo obtendrá tan pronto acepte el cargo XD)
Si tienes sugerencias serian de gran ayuda. Envíalas a mi correo con el asunto: “Radio SnR-propuestas” y gustosamente les escuchare.
Proyectos: Amerimanga:
Este puede considerarse un proyecto a largo plazo. Su ejecución se dará por partes y estas serán informadas por aca. Esta semana daré inicio a la primera jornada para esta meta.
I PARTE: HISTORIA
Antes de sumergirnos en el manga requerimos una historia conjunta. Este es un proyecto que se tiene desde hace mucho, por lo cual a esta parte ahí que ponerle bastante cuidado.
Para una historia que pueda agradarnos a todos. Necesitamos un tema. Y esa es la tarea que les tengo a todos ustedes.
He abierto el siguiente tema en el foro: http://seireinoryu.foroactivo.net/charla-general-f15/tema-del-amerimanga-t388.htm#9787 paséense por allí y posteen su opinión para dar comienzo a este magnifico proyecto.
Yo les estaré informando por aquí de los avances que resulten y el desarrollo de esta primera parte.
Les pido a todos que colaboren y si conocen personas que estén interesadas sin importar si son de aquí, pídanles que se unan y participen en el proyecto que después de todo, es para todos!
ANUNCIO DE ÚLTIMO MOMENTO: La líder se ausentara?
Se que el titulo deja mucho que pensar, y talvez he colocado esta noticia bastante lejos de las anteriores, y es que preferí darles lo bueno para luego amargarles un poco el trago.
Debido a asuntos personales (falta de dinero) he tenido que optar por un trabajo, y esto me impide asistir a todas las reuniones no oficiales. Por lo cual he decidido darles dos opciones para continuar sin problema alguno:
1) Realizar las reuniones los sábados como siempre, más sin mi presencia. Por lo cual yo dejaría a alguien a cargo y me haría responsable de mis deberes a distancia. Los proyectos no serian tocados debido a que puedo mantenerlos desde un ordenador. Y aun continuaría con el blog para actualizarles. Es decir, nada cambiara, solo que no asistiré a las reuniones NO oficiales.
2) Cambiar las reuniones a los Domingos donde si podré asistir y solo afectaría el día.
No importa lo que decidan, yo no abandonare el SnR (esto es para Karem XD) Independientemente de lo elegido, mantendré mi cargo y todo seguirá normal.
Este sábado dudo de mi asistencia. Pueden tomar la reunión para discutir su elección y luego me la hacen saber o si asisto yo misma la tomare para ello.
De igual manera aviso que de seleccionar la primera opción, la persona que deseo dejar a cargo es Ryukenshi o en su defecto Esmeralda. Dependiendo de sus decisiones, yo ofertare el cargo de representante de la líder para continuar con las actividades.
Esta es la noticia, y espero que no les cayera como balde de agua fría, por que todos sabemos que hay responsabilidades que asumir y yo no me escapo de ellas u_u.
Estas son las actualizaciones del SnR. Espero cumplan con sus roles a cabalidad, y nadie olvide mandar sus planillas, fotos y comentarios a mi correo.
Cumplan con las actividades para que todos podamos avanzar recuerden que el SnR es una familia y como tal debemos ayudarnos.
Nos leemos compañeros!!!
Arkueid Valentine
Líder SnR ~
1 comentario:
Me quedare en mi casa cocinando este sabado XD
Please, comunicate conmigo por cel cuando puedas... :-P
Publicar un comentario